miércoles, 24 de octubre de 2012

Logos

Buenísimas tardes a toda la Familia Ruzurang!!

Por fin he sacado tiempo de donde no lo tenia y aquí os traigo unos cuantos diseños para que vayamos eligiendo el logo definitivo para el Club!


Yo he elegido esa letra y esos colores, pero opinar si preferís otras combinaciones de colores, u otro tipo de letra, ami esa me ha parecido graciosa! Y por supuesto si queréis proponer otra forma para el logo y colocarlo de distinta manera, o lo que sea, explicaos bien y yo lo recreo en otro ratin que tenga ^^

Y aquí llegan las propuestas:


1º Primer logo:
















2º Segundo logo:

3º Tercer logo:

Este le he puesto por si os gusta esta forma, esta claro que esta super sencillo, pero ya sabéis, aportar ideaaas!!!

4º Cuarto logo: 

Creo que este es el que mas me gusta a mí. ^^















Y aquí esta la versión renovada de este logo!! decirme si queda mejor la huella mas grande o mas chica!!
















Ya podéis ir votando, aportando ideas, peticiones, ruegos, suplicas... jajaja 


Un saludo a todooos, aquí os dejo con una foto de Sirena recién aseada!


7 comentarios:

  1. Hola ¡¡¡¡ Para mi todos son geniales ... Pero el que mas me gusta es el 4. Sirena es igualita a Kali .
    Patri un gran trabajo ¡¡¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena

    SUSANA - RUZURANG

    ResponderEliminar
  2. Ami también me gusta el cuarto!!!! Pero mueve o achica la huella que una huellita esta cortada un pelín x arriba. Trabajo estupendo!!!!! Enhorabuena PATRY!!!!eres toda una experta!! ALBA ODIE

    ResponderEliminar
  3. Ami también me gusta el cuarto!!!! Pero mueve o achica la huella que una huellita esta cortada un pelín x arriba. Trabajo estupendo!!!!! Enhorabuena PATRY!!!!eres toda una experta!! ALBA ODIE

    ResponderEliminar
  4. El corte de la huella es un fallo de la foto que saque de internet, pero bucare otra, y mañana pongo el nuvo retocado cn la huella bien y mas peque, haber que os parece jiji. Tambien pondre el que tengo en mentee!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan realmente todos, quizás más el cuarto también. Intento imaginármelo bordado.¿Cómo sería la figura del borde, un rectángulo? Lo digo por si hacemos parches del logo o pegatinas en un futuro. Paloma-Guss

    ResponderEliminar
  6. Si hacemos parches supongo que lo harán tal y como este y lo del borde, y rellenos que no sean de color rojo o blanco lo pondrán de negro, no? y las pegatinas igual pero en transparente? Que por cierto las pegatinas como no se peguen en sitios con fondo negro no se yo como quedaran jajajaja

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan todos,pero me quedo entre el 1º y el 4º a partes iguales no se por cual decidirme me uno a la mayoría , y apoyo al que mas votos tenga de esos dos.
    sergio!!!

    ResponderEliminar